Alicia Larraín expone en la Universidad de Talca

“Re Filon”, escultura construida con espejos de colores, interactiva y llamativa es la obra que la artista Alicia Larraín está presentando en la exposición «Travesías escultóricas”, organizada por la Sociedad de Escultores de Chile (SOECH) y seleccionada por el curador Ernesto Muñoz.

Los escultores que participan de la muestra son: Carlos Edwards, Alejandra Zamora, Gerardo Valenzuela, Pablo Jamett, Aura Castro, Paz Lira, Lorena Olivares, Oscar Plandiura, Julio Quiroz, Patricio Peralta, Laura Quezada, Hilda Rochna, Alicia Larraín y Francisco Cuadrado.

La muestra estará abierta al público hasta el 11 de agosto en del Centro de Extensión de la Universidad de Talca.

Alicia Larraín

La artista visual, socia del Capítulo Chileno del National Museum of Women in the Arts, cuenta con un extenso currículum de exposiciones individuales y colectivas tanto en Chile como en el exterior. Sus obras se encuentran en colecciones tanto en Chile como en el extranjero: Alemania, Estados Unidos, Escocia, Ecuador-Fundación Guayasamín, entre otras.

Alicia Larraín es creadora y ejecutora del Taller COCREADOR@S de Arte y Música Terapia, que ha trabajado con niños de Sename y mujeres de Sernam desde 2005 a la fecha , bajo el alero de la Universidad de Valparaíso.

AliciaLarrainTalca3

AliciaLarrainTalca2

Comparte este evento

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email