Alyson Rosales: coaching con Bernardo Villalobos y Concierto en Teatro Colón

Alyson Rosales, ganadora de “Mujeres en la Música III”, estará durante el mes de julio en Nueva York recibiendo lecciones intensivas con el afamado coach vocal Bernardo Villalobos.

Desde el estudio de Bernardo en Rock Hill (NY), Alyson tendrá la oportunidad de entrenar su voz con este reconocido coach, que ha trabajado con grandes figuras de la lírica internacional, tales como el tenor Mario Chang, y fue maestro del programa para jóvenes talentos  de la Ópera Metropolitana de Nueva York (Lindemann Young Artists Development Program).

Este trabajo intensivo servirá de preparación para la próxima presentación de Alyson en el Teatro Colón de Buenos Aires, en donde ha sido invitada personalmente por el tenor Javier Camarena para acompañarlo, junto a Ángel Rodríguez en piano, en el concierto que ofrecerá el 30 de Julio donde repasarán clásicos de Vincenzo Bellini, Gaetano Donizetti, Giuseppe Verdi, Édouard Lalo, Jules Massenet, Charles Gounod, Georges Bizet y Giacomo Puccini.

Esta significativa oportunidad ha sido gestionada y financiada por el filántropo Richard Strother en conjunto con la directiva del Capítulo Chileno del National Museum of Women in the Arts. Richard conoció a Alyson durante el concierto ofrecido en la Embajada de Chile en Washington, que fue parte del premio al primer lugar de “Mujeres en la Música”, y que se concertó por nuestra organización. Un esfuerzo en conjunto que nos llena de gratificación al ver los avances y logros de Alyson en la escena internacional y que no serían posibles sin el apoyo de quienes conformamos este capítulo del NMWA. 

Alyson está terminando su maestría en canto en la Universidad Estatal de Música y Artes Escénicas de Stuttgart, Alemania.

 

 

 

Comparte este evento

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email