Amelia Errázuriz participa en exposición en Las Condes

Obra de nuestra socia integra la exposición “TRAZADO. Investigación geométrica del siglo XXI” que se exhibe en el Centro Cívico de Las Condes. La muestra reúne a los autores que en la actualidad se dedican a la investigación y experimentación del arte geométrico, demostrando que la razón en el arte es inagotable y que los lenguajes evolucionan a la par de los tiempos.

La curaduría de la muestra está a cargo de Ernesto Muñoz, artista visual y teórico que ha dedicado años a escudriñar en este lenguaje.

Amelia Errázuriz  es parte de la exposición con la obra “Recortes de marcos en desuso sobre madera”. Esta pieza muestra el ideario de la artista en donde maderas rústicas y suntuosas se alternan con espejos configurando complejas búsquedas.

La exposición incluye además obras de los artistas Cristian Abelli, Patricio Court, María Elena Covarrubias, Caterina di Girolamo, Carlos Edwards, Daniel Errázuriz, Cristóbal Guzmán, Andrés Hermosilla, María José Mir, Mario Morales, Michelle Piaggio, Hilda Rochna, Óscar Santis, Amalia Valdés y Andrés Vio.

• Fecha: Hasta el 22 de abril de 2017
• Lugar: Sala de Arte Las Condes, Centro Cívico, Apoquindo 3300 piso 2. Metro El Golf.
• Teléfono: 22 9507195
• Horario: Lunes a Viernes 10:00 a 19:00 horas / Sábado 10:00 a 14:00 horas.
• Entrada Liberada.

 

 

Comparte este evento

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email