Categorías

Amelia Errázuriz participó en la feria de arte Pinta Londres

La artista nacional, socia del Capítulo Chileno del NMWA, participó en este importante evento artístico realizado en el  Earls Court entre el 12 y el 15 de junio de 2014.

“Acopio III”, oleo sobre tela (2014), fue una de las obras seleccionadas por la Galería La Argentina by Argentinartes, para participar en unos de los Art Shows más importantes del momento.

Desde hace 5 años, Pinta Londres exhibe anualmente obras de arte moderno y contemporáneo de artistas latinoamericanos, españoles y portugueses en el ámbito internacional. La feria tiene por objetivo permitir a los visitantes, galerías, artistas, coleccionistas, curadores e instituciones culturales fortalecer sus conocimientos y desarrollar nuevas conexiones con el mundo del arte latinoamericano.

Amelia Errázuriz es artista y arquitecta. Ha recibido el premio Salón de Otoño (1994) y el Premio Salón Nacional (1992), ambos de la Sociedad Nacional de Bellas Artes. Amelia ha participado en exhibiciones realizadas en Argentina, Estados Unidos, Chile y Reino Unido.