Antenna lanza nueva plataforma y estrena inédito contenido digital

Fundación Antenna, cuya directora ejecutiva, Elisa Ibáñez es socia del Capitulo Chileno del National Museum of Women in the Arts, ha activado una serie de interesantes contenidos culturales en sus plataformas digitales. Solo inscribiéndose en la web www.antenna.cl, es posible acceder semanalmente a encuentros con artistas, entrevistas, visitas guiadas a exposiciones, talleres, entre otros.

Además, lanzaron su  nuevo proyecto denominado ONDA. Se trata de una plataforma en la que se compartirá información de artistas de todas las disciplinas y sus procesos creativos. A través de su cuenta en Instagram @ondacultura, se podrá visualizar contenido de danza, teatro, música, literatura, espiritualidad, poesía, artes visuales, cine, oficios y artesanías.

Próximamente, se creará la Agenda Cultural ONDA que tendrá disponibles los mejores panoramas culturales de Chile, seleccionados por más de 60 expertos.

Para más información, los invitamos a escuchar la entrevista de Elisa Ibáñez, en radio La Clave, contando más del proyecto ONDA, entre otros temas. https://www.youtube.com/watch?v=6hm1JYw_iKg

Comparte este evento

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email