Categorías

ASAMBLEA ANUAL DE SOCIOS: UN REENCUENTRO ENTORNO A LA PARTICIPACIÓN FEMENINA EN LAS ARTES

Como es tradición, el Capítulo Chileno del National Museum of Women in the Arts (NMWA) celebró su séptima asamblea anual de socios, esta vez, en los hermosos jardines de la Embajada del Perú. En el encuentro, se ratificó al actual directorio compuesto por Drina Rendic (presidenta), Felipe Forteza (vicepresidente), Francisca Valdés (tesorera), Gracia Tomic (secretaria), Teruca Martínez (directora membresías), Gloria Garafulich-Grabois (directora internacional), Fernando Pérez, María Eugenia Hirmas, y José Antonio Viera-Gallo.

Además, se nombraron a dos nuevos directores: Rodrigo Zaval y Juan de Dios Larraín, quienes aportarán desde sus distintos expertise a la misión de la entidad que busca visibilizar, promover y difundir a las mujeres creadoras e intérpretes chilenas en todas las disciplinas artísticas.

También se entregó a los asistentes un completo resumen de las actividades realizadas durante el año, como la tercera versión del concurso “Mujeres en la Música” y el conversatorio con Voluspa Jarpa -previo a su viaje a representa a Chile en la Bienal de Arte de Venecia-, junto con una detallada rendición de los estados financieros del NMWA Chile.

Para saber más, los invitamos a revisar un completo artículo de la asamblea en nuestro sitio web