Categorías

Asamblea Anual de socios y lanzamiento de nuevo sitio web

El jueves 10 de diciembre se realizará la tercera Asamblea Anual de Socios del Capítulo Chileno del NMWA. Una vez finalizada la asamblea, se realizará el lanzamiento de nuestra nueva web, apoyada por Scotiabank a través de la Ley de Donaciones Culturales

En pocas semanas más se realizará la tercera Asamblea Anual de Socios, instancia que reunirá a los miembros del directorio, consejo asesor, colaboradores, auspiciadores y asociados del Capítulo Chileno del National Museum of Woman in the Arts.

La ocasión tiene por objetivo dar cuenta de los principales hitos alcanzados por la organización durante este 2015, y presentar los planes y programas para el 2016.

En el marco del encuentro anual se llevará a cabo el lanzamiento oficial del nuevo sitio web del Capítulo, que traerá varias novedades, como por ejemplo una Agenda Cultural, en donde se difundirán actividades culturales vinculadas al trabajo de mujeres artistas; una Ventana de Socios, que releva las novedades de nuestros directores y asociados; y una sección de Destacados en donde presentaremos entrevistas y columnas de opinión vinculadas a las temáticas de nuestra organización.

El nuevo sitio web fue acogido a la Ley de Donaciones Culturales y contó con el financiamiento de Scotiabank a través de su programa “Avance de la Mujer”.