Categorías

Capítulo Chileno del NMWA convoca a su Asamblea Anual 2017

El jueves 24 de agosto a las 19.00 hrs. se realizará la quinta asamblea anual que reunirá a socios, autoridades y representantes de las instituciones colaboradoras.

La instancia es uno de los encuentros más relevantes del Capítulo, cuya misión es visibilizar, promover y difundir a las mujeres creadoras e intérpretes chilenas en todas las disciplinas artísticas y dar a conocer las actividades de su casa matriz ubicada en Washington DC.

La participación de los socios en esta instancia anual es muy importante, dado que será elegido el nuevo directorio de la organización.  Asimismo, se realizará la cuenta anual del Capítulo, en donde la directiva expondrá los principales logros alcanzados en el último periodo, el estado financiero de la organización y algunos de los proyectos futuros. La actividad contempla una intervención musical sorpresa y un cóctel en honor a los invitados.

El encuentro anual se realizará por primera vez en la Embajada del Perú, por gentileza de los Embajadores Roma y Jorge Valdez.

El vínculo con Perú no es una casualidad. En mayo de este año nació oficialmente del Capítulo Peruano del National Museum of Women in the Arts, segunda filial en Sudamérica que continuará profundizando la labor desarrollada por nuestro Capítulo Chileno desde 2013.