Carla Paz Andrade canta en La Reina

La joven soprano es una de las artistas invitadas a la Noche de Ópera en la Reina, instancia que presentará, junto a otros cantantes, una selección de las arias y dúos más famosos de la ópera: La Traviata, La Boheme, Rigoletto, Romeo y Julieta, La Viuda Alegre, entre otras. 

La actividad, organizada por Inspirarte y la Corporación Cultural de La Reina, también contará con la participación de Angélica Cárdenas (mezzosoprano) y Felipe Catalán (tenor), acompañados por el pianista y director musical Carlos Rodríguez.

Carla  Paz Andrade obtuvo el tercer lugar en la segunda versión del concurso Mujeres en la Música, organizado por Capítulo Chileno del National Museum of Women in the Arts (NMWA) y el Departamento de Música y Sonología de la Facultad de Artes de Universidad de Chile.

La soprano es titulada de la carrera de Intérprete Musical con mención en Canto Lírico, de la Pontificia Universidad Católica de Chile, siendo Ahlke Scheffelt su maestra de canto. Asimismo, es egresada del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón de Buenos Aires, Argentina.

Información del evento

Lugar: Teatro Centro Cultural de La Reina “Vicente Bianchi”
Dirección: Santa Rita Nº 1153 esquina Echeñique
Fecha: Sábado 7 de julio de 2018
Horario: 19:00 hrs.
Informaciones: 22277 6214
info@culturalareina.cl
www.culturalareina.cl
Entrada General: $6.000.- Estudiantes y tercera edad: $5.000

La Reina

Comparte este evento

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email