Cecilia García-Huidobro en el directorio del Club de la Unión

La destacada gestora cultural y socia de nuestra organización es la primera mujer en la historia del tradicional club en integrar su directorio.

El Club de la Unión, fundado en 1864, ha nombrado por primera vez en su historia a una mujer como miembro del Directorio. Dicho honor recayó en nuestra socia, Cecilia García-Huidobro, quien señala que el énfasis de su labor se concentrará en la preservación del edificio patrimonial y las valiosas obras de arte que conserva.

Algo más sobre Cecilia

Cecilia García Huidobro es fundadora de la Federación Chilena Amigos de Museos. Como Vicepresidenta Ejecutiva de la Corporación Patrimonio Cultural de Chile, lideró durante 14 años el desarrollo de proyectos de restauración, museos, bibliotecas, archivos, investigación, educación y difusión del patrimonio desde el ámbito privado. Durante seis años integró el Directorio Nacional del Consejo de la Cultura y las Artes de Chile, en representación de la sociedad civil. Fue agregada cultural de la Embajada de Chile en México. Actualmente es Directora del Museo Violeta Parra.

Comparte este evento

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email