Concierto de Canto Lírico en el GAM

Las finalistas del concurso Mujeres en la Música 2016 dan un concierto el 26 de julio. El pianista Jorge Pepi-Alos presenta el 27 de julio Cuatro siglos – cuatro suites para piano. La pianista Svetlana Kotova interpreta obras de Mozart, Poulenc y Liszt el 2 de agosto. Y el 3 de agosto, el Dúo Mistral presenta piezas de Bach, Debussy y Liszt, entre otros. 

El 26 de julio, el concierto lleva por título “Mujeres en la música”, que incluye la presentación de las sopranos finalistas del ‘Concurso de Canto Lírico Mujeres en la Música 2016’: Marcela González, Camila Gallardo, Carla Andrade y Millaray González.

Millaray González, interpretará “La fille de Cadix” de L. Delibes, “Je veux vivre…” de Romeo y Julieta de Ch.Gounod y “Me llaman la primorosa” de El barbero de Sevilla de G. Giménez.

Camila Gallardo, cantará “Chanson triste” de H. Duparc, “Dove sono…” de Las bodas de Fígaro de W.A. Mozart y “Ah non credea mirarti…” de La Sonnambula de V. Bellini.

Marcela González, abordará “Da tempeste…” de Giulio Cesare de G. F. Hândel, “Qui la voce sua soave…” de I Puritani de V. Bellini y “Regnava nel silenzio…” de Lucia di Lammermoor de G.Donizetti.

Carla Paz Andrade, interpretará “Ach ich’s fühls” de La flauta mágica de W.A. Mozart, “Quel guardo il cavaliere…” de Don Pasquale de G. Donizetti y “Signore ascolta” de Turandot de G. Puccini.

El 27 de Julio, el pianista Jorge Pepi-Alos, presentará diversas suites para piano, como Cuatro Duetti de J.S.Bach, Tres instantes del cielo de su propia autoría, Prole Do Bebe Nº 1 de H.Villa-Lobos y Cuadros de una exposición de M. Mussorgski.

Fechas: 26 Jul al 3 Ago, 2017, 19.30 hrs.
Lugar: Edificio A, piso 1, Sala A1, Centro GAM
Adhesión voluntaria. Cupos limitados.

Comparte este evento

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email