Concierto Ganadoras “Mujeres en la Música IV”

Las ganadoras del Concurso de Canto Lírico “Mujeres en la Música IV” Constanza Olguín (segundo lugar) y Fanny Becerra (premio del público), en compañía de la pianista Yudalys Perdomo, ofrecieron el jueves 23 de noviembre el “Concierto de las Ganadoras”, en el Auditorio de la Corporación Cultural de Providencia.

Interpretando una elegante selección de arias de óperas como “La Boheme”, “Turandot” o “Rusalka”, las intérpretes ofrecieron dos duetos, el primero con “Sull’ aria” de Las Noches de Figaro de Mozart, y cerraron el programa con la bellísima “Barcarolle” de Los Cuentos de Hoffmann de Offenbach.

El público asistente alabó el gran nivel interpretativo de ambas cantantes, así como su entrega y profesionalismo, en una encantadora velada donde asistieron miembros de nuestro directorio, así como autoridades académicas de la Universidad Alberto Hurtado, socios del NMWA-Chile, amigos y público general.

Destacamos la entrega de nuestra directora Teruca Martínez, quién, junto a Violaine Soublette (Directora de Interpretación Superior mención canto UAH), han estado a cargo de este magnífico proyecto.

Mujeres en la Música en su cuarta edición fue organizado en conjunto con el Instituto de Música de la Universidad Alberto Hurtado, en una alianza virtuosa que contó con el apoyo de Fundación Ibañez Atkinson, Fundación Mustakis y La Ley de Donaciones Culturales del MINCAP; la alianza con la Ilustre Municipalidad de Vitacura, Fundación Arte+ y la DIRAC; así como la colaboración del Instituto Italiano di Cultura di Santiago, La liga Chileno-Alemana, Julius Bäer y O Academy.

Revive este encuentro visitando su galería de fotos aquí y a través del siguiente video.