Denise Ratinoff a la cabeza de la nueva oficina regional de Christie’s en Chile.

Denise Ratinoff, Senior Vice President y directora de la recién creada oficina regional de Christie’s en Chile, es miembro activo del Consejo Asesor de nuestro Capítulo Chileno del National Museum of Women in the Arts.

 (Fuente: Economía y Negocios, El_Mercurio)  

En noviembre, la casa de subastas Christie’s decidió dar un paso más en su relación con Chile. Tras 20 años con representación en el país, la compañía inglesa optó por instalar una oficina regional, constituyendo la sociedad Christie’s Chile. «La oficina regional se abre cuando las condiciones de estabilidad y económicas existen (…) Para mí es un privilegio que una casa con más de 300 años de existencia mire a nuestro país como un país con estabilidad», dice Denise Ratinoff, quien abrió hace dos décadas la oficina de representación.

Según destaca, esta nueva calidad de la operación le permitirá tener más independencia para operar a nivel académico y comercial y no sólo desarrollar aquellos eventos pendientes desde EE.UU. «Vamos a tener más autonomía en todas las decisiones que se tomen, porque cuando es una representación todo se hace a través de Nueva York y de Londres. Esto va a significar una inyección de recursos a la oficina para poder desarrollar más cosas en nuestro país y afuera (…) Si quiero hacer algo con un museo o con una fundación voy a tener la autonomía para ello», explica Ratinoff.

La Oficina Regional de Christie’s en Chile será responsable de las operaciones en Perú, Ecuador y Colombia. Existen otras cuatro oficinas regionales en América Latina: dos en Brasil, una en Argentina y una en México.

Comparte este evento

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email