Denise Ratinoff participará de conversación abierta como jurado de Premio PAM 2021

Denise Ratinoff, miembro activo de nuestro Consejo Asesor, será parte de una #SesiónAbiertaAntenna por su trabajo como jurado en representación del NMWA-CHILE con motivo de la segunda versión del Premio Artista Mujer (PAM). La conversación tendrá presente a la artista visual Eugenia Vargas-Pereira, quien fue escogida como la ganadora del primer lugar.

Denise Ratinoff, reconocida internacionalmente como martillera pública, es la directora regional de Christie’s, la casa de subastas más importante del mundo, para Chile, Perú y Ecuador. También, es socia del International Women’s Forum Chile.

Eugenia Vargas-Pereira, artista multidisciplinaria, ha trabajado con diversas técnicas como el performance, la instalación, el video y la fotografía. Su enfoque se basa en temas de género y el entorno natural “que hacen referencia a la materialidad orgánica, a lo comunitario, al cuerpo femenino frente a los mecanismos dominantes, a la tecnología y la degradación del medio ambiente”.

Esta iniciativa es organizada por Fundación Antenna y Bank of America junto a Collectio, Capítulo Chileno del National Museum of Women in the Arts, Studio Digital y el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

La sesión será el próximo lunes 29 de noviembre a las 19.30 hrs y será transmitida mediante el canal de Youtube de Fundación Antenna.

Comparte este evento

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email