Mujeres líderes croatas

Drina Rendic es elegida dentro de las “Mujeres Influyentes Croatas” a nivel mundial

Nuestra presidenta ha sido reconocida como una de las 26 mujeres prominentes croatas de este 2023 en materia de Arte y Cultura.

El Premio Mujeres Influyentes Croatas es una selección de alcances globales que reconoce el liderazgo, la innovación y el impacto social de las mujeres croatas, y se otorgará a 26 mujeres prominentes de la República de Croacia y de la gran diáspora croata de entre más de 150 postuladas.

La Red de Mujeres Croatas es una plataforma que ayuda a promover y empoderar a las mujeres. La Red vincula, con los reconocimientos Mujeres Influyentes Croatas y Futuras Líderes, a mujeres destacadas de ascendencia croata en todo el mundo para inspirar a las generaciones más jóvenes y ayudarlas en sus logros y éxitos para aprovechar su potencial.

Los Premios Mujeres Influyentes Croatas y Futuras Líderes, se entregarán el viernes 8 de marzo de 2024 en Zagreb, en vísperas del Día Internacional de la Mujer. El anuncio de este año se realizó desde Buenos Aires, Argentina, al inicio del primer encuentro presencial de CROactivas, la Red de Mujeres Croatas de América Latina.