Categorías

Estrenamos nuevo sitio web

En las próximas semanas estará listo el nuevo sitio web del Capítulo Chileno del National Museum of Women in the Arts. El proyecto, que traerá varias novedades, fue realizado gracias a la colaboración de Scotiabank y la Ley de Donaciones Culturales.

En las próximas semanas estará listo el nuevo sitio web del Capítulo Chileno del National Museum of Women in the Arts. El proyecto que, traerá varias novedades, fue realizado gracias a la colaboración de Scotiabank y la Ley de Donaciones Culturales.

Luego de varios meses de intenso trabajo, el Capítulo Chileno del NMWA se apronta a estrenar su nuevo sitio web, que busca hacer de la plataforma un espacio de información más dinámico, atractivo y útil.

Tal vez la principal novedad del nuevo sitio es la creación de las nuevas secciones Oportunidades Laborales y Profesionales en las Artes. La primera presentará periódicamente ofertas laborales que pueden ser de interés para las mujeres que trabajan en el sector artístico-cultural; mientras que la segunda sección consiste en una vitrina con los perfiles, trayectorias e información de contacto de profesionales de nuestro sector, no solo de creadoras e intérpretes, sino también de gestoras culturales, profesionales de las comunicaciones, teóricas e investigadoras. El objetivo final es promover, visibilizar y potenciar la carrera de las mujeres chilenas que trabajan en el sector de las artes y la cultura, a nivel nacional e internacional.

Asimismo, la nueva web contará con secciones permanentes que pueden ser de interés para los visitantes, como la Ventana de Socios, que releva las novedades de nuestros directores y asociados; y la sección Artista Destacada, que resalta la figura de una chilena de amplia trayectoria artística.

El proyecto del nuevo sitio web fue acogido a la Ley de Donaciones Culturales y contó con el financiamiento de Scotiabank a través de su programa “Avance de la Mujer”.