Francisca Valdés es reconocida por el Women Economic Forum de Ecuador

La directora ejecutiva de Mujeres Empresarias y miembro del directorio fundador del Capítulo Chileno del National Museum of Women in the Arts fue distinguida como una de las mujeres excepcionales de excelencia por el Women Economic Forum de Ecuador.

“Feliz de recibir este reconocimiento internacional. Gracias por ser parte de esta historia, se lo dedico a todas las mujeres de Chile y el mundo que aportamos por la construcción de un mundo mejor, más inclusivo y justo”, escribió Francisca Valdés su cuenta personal.

El WEF es una organización formada por 250.000 personas provenientes de 150 países que fue creada en 2015. Es el único foro internacional enfocado en la economía de la mujer y se celebra una vez al año en New Delhi, India. Su objetivo es “perseguir iniciativas para el progreso económico de la mujer”. Permitiendo generar una red de conexiones promoviendo el espíritu empresarial y liderazgo de las mujeres en todos los ámbitos de la vida.

Ecuador albergará el próximo encuentro de manera virtual entre el 11 y 13 de noviembre. El foco será analizar el empoderamiento económico con ejes como “los negocios, política, liderazgo, equidad de género y sostenibilidad”. Además, el evento coincidirá con el vigésimo sexto aniversario de la Cuarta Conferencia Mundial sobre la Mujer.

Comparte este evento

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email