Gonzalo Biggs integra lista de concialiadores del CIADI

El Secretario del Directorio Fundador del Capítulo Chileno del NMWA, Gonzalo Biggs, fue designado en la lista de Conciliadores del Centro Internacional de Arreglo de Diferencias Relativas a Inversiones, institución del Banco Mundial, con sede en Washington, dedicada al arreglo de diferencias relativas a inversiones internacionales. 

El CIADI fue establecido en el año1966 por el Convenio sobre Arreglo de Diferencias Relativas a Inversiones entre Estados y Nacionales de Otros Estados. El Convenio del CIADI es un tratado multilateral formulado por los Directores Ejecutivos del Banco Mundial en aras de cumplir el objetivo del Banco de promover la inversión internacional. 

Gonzalo Biggs es abogado de la Universidad de Chile, socio de la firma de abogados de Figueroa Valenzuela; Master en Derecho Comparado de la Universidad de George Washington, Distrito de Columbia; Fellow del Centro Weatherhead sobre Asuntos Internacionales de la Universidad de Harvard; y anterior asesor jurídico del Banco Interamericano de Desarrollo en la ciudad de Washington. Tiene una extensa experiencia en contratos e inversiones internacionales, asuntos ambientales, y solución de disputas comerciales. Desde la fundación del Capítulo Chileno del National Museum of Women in the Art, Gonzalo Biggs ha sido parte del directorio de la organización, en el rol de Secretario. 

Felicitamos a Gonzalo por esta importante designación que reconoce su trayectoria profesional a nivel internacional.