Gonzalo Sánchez expone en Galería La Sala

«Geometría Sagrada» es el título de la muestra del artista y abogado, socio y miembro del Consejo Asesor del NMWA-Chile.

Gonzalo Sánchez Serrano, también conocido como «Pikti» presenta una exposición inspirada en las culturas precolombinas. La muestra aborda la denominada CRUZ ANDINA o CHAKANA, que corresponde a una figura geométrica que sintetiza toda la cosmovisión de los incas que habitaron desde Chile hasta Colombia. Reinterpreta la iconografía sagrada Inca pero con medios de última generación, utilizando luces led, efectos ópticos e inteligencia artificial, dando origen a esta atractiva muestra en Galería de Arte La Sala.

Algo más sobre nuestro socio
Gonzalo es abogado, experto en innovación y nuevas tecnologías. Se formó al alero de la artista visual Virginia Huneeus, quien lo acompañó desde muy joven en un camino experimental donde la luz es el elemento central, generando obras lumínicas con una impronta figurativa abstracta.

Recientemente obtuvo el segundo lugar en la Bienal de Arte Contemporáneo de Argentina, (Centro Borges), su impronta tiene que ver con el uso de lenguajes asociados a las nuevas tecnologías.

Sus obras han sido expuestas en el Museo de Arte Contemporáneo y en diversas galerías en París, Nueva York, Los Ángeles y Miami, además de participar en ferias internacionales de arte, tanto en Chile como en el extranjero.

La exposición «Geometría Sagrada» estará abierta hasta el 15 de diciembre. Entrada liberada.

Comparte este evento

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email