Isabel Croxatto Galería se presenta por primera vez en Madrid junto a galería española

Desde 2012 Isabel Croxatto Galería se ha convertido en una plataforma internacional de arte enfocada en artistas emergentes y consolidados. Su fundadora y directora, Isabel Croxatto, socia del Capítulo Chileno del National Museum of Women in the Arts, anunció la noticia a través de sus redes sociales.

En colaboración con Galería Nueva, desde el 03 al 30 de junio, se presentarán con dos exposiciones individuales de los artistas Coco González Lohse y Johans Peñaloza. “Ambas muestras, que reúnen pinturas recientes en torno a la exploración de escenarios de crisis…”.

Coco González Lohse, Caduco, 2021.

Las obras La Tierra Prometida de Coco González Lohse y Ensamblajes Territoriales de Johans Peñaloza fueron inauguradas este jueves en suelo madrileño. Ambas exhibiciones podrán ser visitadas de forma presencial en Galería Nueva, ubicada en la calle Doctor Fourquet 10, a pasos del Museo Reina Sofía.

Johans Peñaloza, Ensamblaje Territorial n°16, 2020.

Daniel Silvo, artista, curador y gestor cultural español, es el que dirige el espacio artístico que desde 2020 alberga de forma temporal proyectos de galerías de arte hispanas y extranjeras.

Para mayor información se puede visitar el sitio oficial de Isabel Croxatto Galería: www.isabelcroxattogaleria.com/news