La aventura de Jackie Plass al sur del mundo

Nuestra socia no solo es una destacada ejecutiva vinculada a diversos temas sociales, culturales y empresariales. Además es también una mujer amante de la naturaleza y la vida al aire libre.

Este año, Jacqueline Plass decidió emprender una aventura inolvidable: realizar un trekking por el circuito Dientes de Navarino, ubicado al sur del Canal Beagle, en el extremo más austral de nuestro país.

La ruta de Isla Navarino es reconocido como el trekking más austral. Los viajeros que se atreven a explorar esta ruta pueden disfrutar de prístinos paisajes, recorriendo lugares remotos e impactantes.

Algo más sobre nuestra socia

Jacqueline es profesora de Historia y Geografía de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Hasta marzo de 2016 se desempeñó como directora general de la Fundación CorpArtes. Fue directora ejecutiva de Chile Transparente y subsecretaria de Turismo en el gobierno de Sebastián Piñera y fundadora de la Fundación Pro Acceso. Fue directora ejecutiva del Foro de Innovación, donde lideró proyectos relacionados con la promoción de Chile como país exportador de servicios globales y actividades para difundir el emprendimiento. En el ámbito académico, se desempeñó como directora de Relaciones Internacionales y Gestión de Postgrados de la Vicerrectoría Académica de la Universidad Diego Portales.

jacquiplass3 jacquiplass2