Liliana Heer lanza nueva edición de su novela en Buenos Aires

Organizado por la Embajada de Chile en Argentina, el lanzamiento de la nueva edición de Frescos de Amor, se realizará el lunes 17 de diciembre en el Centro Cultural Matta. El lanzamiento será encabezado por el Embajdor de Chile en Argentina, Sergio Urrejola y la Agregada Cultural de nuestra Embajada, Carmen Ibáñez.

Alicia Larrain, artista y socia del NMWA-Chile estará presente en el lanzamiento del libro, comentando acerca de su escultura “Libre Albedrío” que ilustra la portada de la nueva edición de la novela, publicado originalmente en 1995.

Liliana Heer (Esperanza, 1943) es una escritora, psicoanalista y crítica literaria argentina, es autora de más de una decena de títulos, entre ellos, esta novela que presenta la vida de dos hermanos unidos por la locura, el incesto y la guerra.

El Centro Cultural MATTA Embajada de Chile en Argentina (CCMATTA) fue creado con motivo de la celebración del Bicentenario de la República de Chile (2010) y en el marco del Acuerdo para el establecimiento de Centros Culturales entre Chile y Argentina, firmado el 26 de febrero de 2010. La misión de esta institución es “contribuir al incremento de las relaciones entre Chile y Argentina en los campos de la cultura, el arte, la educación y en la difusión de los valores de las partes en dichos campos” El CCMATTA se encuentra bajo el alero de Embajada de Chile en Argentina y de la Cancillería chilena, quienes otorgan los lineamientos de política exterior Cultural que dirigen las acciones del Centro.

Novela Buenos Aires

Comparte este evento

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email