Mahani Teave impulsa campaña de recaudación de fondos para Escuela de Música en Isla de Pascua

La ONG Toki, liderada por la destacada pianista rapanui ha lanzado una campaña de recolección de fondos para construir la primera escuela de música en Isla de Pascua.

La campaña de crowdfunding se está realizando a través del portal indiegogo y busca conseguir 162 mil dólares antes del 30 de agosto de 2014

La Escuela de Música y de las Artes de Rapa Nui comienza en 2011 cuando la concertista de fama internacional, Mahani Teave, recibe la donación de dos pianos que permiten la realización de las primeras clases para los niños de la isla.

Hoy la Escuela de Música tiene más de 70 niños y jóvenes que acceden de manera gratuita a clases de violoncello, piano, violín, ukelele y viola. Actualmente las clases se imparten en lugares cedidos temporalmente, por lo cual es necesario construir una escuela, que sea un espacio autosustentable y amigable con el medio ambiente.

Las donaciones parten desde los 5 dólares y se pueden realizar fácilmente a través del sitio https://www.indiegogo.com/projects/earthship-music-school-on-easter-island-toki

 

Más información acerca del proyecto en http://www.tokirapanui.org

Comparte este evento

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email