Músicas chilenas lideran nominaciones a los Premios MUSA 2021 en su segunda edición

Hasta el 30 de noviembre se podrá votar en la página web de los Premios MUSA entre las 14 categorías y 70 nominaciones en total. En 2020, se lanzó la primera versión “con el fin de apoyar a los nuevos lanzamientos de la música chilena e internacional durante la pandemia”.

La cantante Paloma Mami lidera con cuatro nominaciones por canción del año, disco del año, artista pop del año y colaboración internacional. En segundo, se encuentra la compositora Denise Rosenthal con tres nominaciones, quien fue la gran ganadora de la versión anterior de los Premios MUSA 2020.

Entre las intérpretes nominadas se encuentra la cantautora Mon Laferte, quien se presentará este jueves en los Grammys Latinos 2021 y que el día de ayer hizo noticia al ser destacada por el medio The New York Times en una nota y entrevista sobre su trayectoria y sus últimos dos discos.

Otras artistas chilenas nominadas son Francisca Valenzuela, Princesa Alba, Cami, Javiera Mena, Nicole, Camila Moreno, Yorka y Flor de Rap.

Los resultados de las votaciones se darán a conocer en la premiación el próximo 2 de diciembre.

Este reconocimiento de votación popular es liderado por las 10 radios de Iberoamericana Radio Chile. La premiación será transmitida por las señales FM y plataformas digitales de las radios ADN, Imagina, Concierto, Radioactiva, Rock & Pop, Futuro, FMDOS, Pudahuel, Corazón y Los 40.

Los invitamos a leer más en el sitio oficial