Paula destaca programa social de L’Oréal

La edición de junio de la revista Paula destaca el caso de Nataly Romero, ex interna de la Cárcel de San Joaquín, quien participó en el programa “Belleza por un futuro”, el primer curso de belleza profesional impulsado por la empresa de cosméticos al interior de un centro penitenciario.

Tras caer presa por tráfico de drogas, Nataly Romero (30) fue condenada a 18 meses de prisión. Decidida a proyectar una nueva vida fuera de la cárcel, cuando faltaban pocos meses para recuperar su libertad, se sumó al curso de belleza profesional que L’Oréal realiza al interior de un centro penitenciario. Se graduó como la mejor del curso. Hoy, libre, sueña con que la contraten en una peluquería.

Queremos compartir con ustedes esta emocionante historia de reinserción social que se vincula al trabajo impulsado por el Capítulo Chileno del National Museum of Women in the Arts a través del Concurso Literario “Cartas de Mujer”, iniciativa que también cuenta con el apoyo de L´Oreal, junto a otras organizaciones

Ver reportaje