Women to watch

WOMEN TO WATCH (Mujeres en la Mira)

Nuestro Capítulo Chileno aceptó participar en esta exhibición bianual de artes visuales que organiza el NMWA en Washington, especialmente para sus capítulos nacionales e internacionales.

A través de una rigurosa selección, que consta de varias etapas, la curadora del museo en WDC escogió a Soledad García como curadora nacional, quien a su vez presentó las obras de tres artistas chilenas ejecutadas de acuerdo a la temática solicitada: la naturaleza deconstruída.

La serie de videos “Rhythms” de la artista chilena Andrea Lira fue la obra finalmente seleccionada. La inauguración de la muestra colectiva se llevó a cabo en las galerías del NMWA en Washington DC el 4 de junio de 2015, al día siguiente, de nuestro concierto “Mujeres en la Música”, lo que permitió que la delegación chilena de nuestro Capítulo asistiera a ambos eventos.

Agradecemos muy especialmente a nuestro director Felipe Forteza por su liderazgo en todo este proceso, y a nuestra socia Michele Landa por su apoyo en el financiamiento.

Revise más información:

Curadora chilena es elegida para participar en programa internacional Mujeres en la Mira
Andrea Lira representa a Chile en exposición Women to Watch 2015
Inuaguración de exposición en Washington DC
Recortes de Prensa

Comparte este proyecto:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
All Projects