Categorías

Redes sociales y fechas clave: las novedades que vienen

Tenemos el placer de contarles algunas de las principales novedades de nuestro Capítulo Chileno del National Museum of Women in the Arts para los próximos meses.

Han sido tiempos de mucho movimiento para nuestra organización. Junto con la apertura de las postulaciones a la segunda versión del concurso de canto lírico Mujeres en la Música, estamos concluyendo la primera etapa del proyecto “Cartas de Mujer”, concurso literario dirigido a las internas de la Penitenciaría Femenina de San Joaquín.

El jueves 25 de agosto a las 11:30, se realizará la premiación a las ganadoras de esta iniciativa en el Auditorio de la Estación Metro Quinta Normal. Contaremos con la presencia de las internas galardonadas, acompañadas por autoridades, representantes de Gendarmería de Chile y de sus familiares. Al finalizar la ceremonia, se ofrecerá un coctel en el mismo lugar. El primer premio será otorgado por L´Oreal Chile. Todos los socios y colaboradores del Capitulo Chileno NMWA están cordialmente invitados. Se ruega inscribirse en drinarendicasistente2@gmail.com

El martes 8 de noviembre a las 19:00, se llevará a cabo el concierto con las finalistas del Concurso Mujeres en la Música II en la Sala Claudio Arrau del Teatro Municipal de Santiago, seguido por un cóctel en el ex- Palacio Subercaseaux, actual Club de la Fuerza Área de Chile. Se ruega fichar la fecha ya que las invitaciones a socios y colaboradores saldran a su debido tiempo.

El miércoles 30 de noviembre a las 19:30, realizaremos la Cuarta Asamblea General de Socios, encuentro anual del Capítulo Chileno del National Museum of Women in the Arts, en el que la directiva dará cuenta de los principales logros y avances de la organización. El lugar de la asamblea de socios será confirmado con la debida anticipación.

Para el próximo año, ya tenemos en agenda el Concierto en el Teatro del Lago de Frutillar de las tres primeras ganadoras del Concurso Mujeres en la Música. En el marco del concierto, que se realizará el sábado 11 de febrero, se llevarán a cabo otras actividades organizadas en la zona durante ese fin de semana, comenzando el viernes 10 al mediodia y finalizando el domingo 12 en la tarde. Aprovechemos de comprar pasajes con anticipacion para obtener un mejor precio.

Redes Sociales

Otra novedad muy importante es que desde este año contamos con activas cuentas en Facebook y Twitter que nos permitirán reforzar la difusión del trabajo que desarrollamos, posicionando la misión del Capítulo Chileno entre la opinión pública nacional e internacional. Invitamos a nuestros socios a seguir nuestras redes sociales y a compartirlas para llegar a más usuarios.