Scotiabank es una de las mejores empresas según Great Place to Work 2016

El Banco obtuvo el puesto 19º del ranking general, subiendo 11 puestos respecto al 2015. El Capítulo Chileno del NMWA felicita a Scotiabank y se enorgullece de tenerlo entre sus colaboradores.

Una buena noticia recibieron los más de tres mil colaboradores que forman parte de Scotiabank Chile, ya que en la edición 2016 del ranking Great Place to Work, que selecciona a las mejores empresas para trabajar: el Banco fue escogido como la 19ª mejor institución del país.

“Estamos orgullosos de estar nuevamente dentro de las mejores empresas para trabajar en Chile, porque esto refleja el compromiso de nuestros colaboradores con la compañía. Ellos son la cara visible del Banco y quienes mejor representan los valores de la institución”, afirma Jacqueline Balbontín, Vicepresidenta de Recursos Humanos & Asuntos Corporativos.

Scotiabank se sustenta sobre cinco pilares y uno de los más importantes tiene que ver con el liderazgo, con el cómo vincularse a las personas. Es por esto que el Banco fomenta el desarrollo y potencia las capacidades de sus colaboradores para satisfacer las necesidades actuales y futuras de la organización, lo que va de la mano con el desarrollo de programas de reconocimiento a la labor que los ellos realizan. Además, el desarrollo de las personas dentro de la institución también es clave para Scotiabank, por lo que se ha potenciado la promoción del talento al interior del Banco con la implementación de concursos internos que suplan las vacantes que se generan, con el fin de entregar movilidad interna a los Scotiabankers. 

Sobre Scotiabank

Scotiabank es una de las instituciones financieras más importantes de Norteamérica y es el banco canadiense con mayor presencia internacional. Con 90.000 empleados en el mundo y 5.800 en Chile, el Grupo Scotiabank y sus empresas afiliadas atienden a más de 21 millones de clientes en más de 55 países.

Scotiabank se ha comprometido a apoyar a las comunidades donde tiene presencia, tanto en Canadá como en el extranjero, a través del programa comunitario mundial que aborda diversos ámbitos: salud, arte, educación, servicios sociales, deporte y medio ambiente. En América Latina y el Caribe, se centra principalmente en la infancia y las causas por el bienestar de los niños.

Comparte este evento

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email