Socia es la empresaria más admirada de Chile

Alejandra Mustakis, Vicepresidenta de la ASECH y emprendedora en diferentes ámbitos financieros y creativos, fue reconocida como la empresaria más admirada de Chile, de acuerdo a una encuesta realizada por el diario La Segunda y la empresa Feedback.

El ranking fue publicado el miércoles 18 de mayo, en donde se entrevistó a un total de 264 personas. Ante la pregunta espontánea, es decir, sin darle al encuestado alternativas de nombres, cuál es el empresario que más admira, se recogieron 281 menciones espontáneas, las que recayeron sobre 96 nombres distintos. El segundo lugar en esta categoría lo ocupa Douglas Tompkins, mientras que el tercer lugar de las menciones lo obtuvo el empresario Roberto Fantuzzi.

Alejandra Mustakis es diseñadora industrial, fundadora del centro de innovación y emprendimiento IF, creadora de las empresas Kauel y Medula y co-fundadora de Santiago Maker Space.

El Capítulo Chileno del National Museo of Women in the Arts, felicita a nuestra destacada socia, quien se ha destacado por su pasión, compromiso y apoyo al emprendimiento.

Revise también:

Grupo de amigas celebra a Alejandra Mustakis