Socias exhiben en el MAC Bogotá

Obras de Alicia Larraín y Amelia Errázuriz fueron seleccionadas, junto a otras de 12 artistas chilenos, para integrar la muestra «Lo Bello y lo Sublime» en el Museo de Arte Contemporáneo de Bogotá, Colombia. La exposición, comisariada por Ernesto Muñoz, estará abierta hasta el 21 de mayo de 2016.

Nuestras socias

Alicia Larraín es Licenciada en Arte, y Diseñadora de la Universidad Católica de Chile. Se ha dedicado a diversas técnicas y disciplinas artísticas como el dibujo, pintura, grabado, computación gráfica, modelamiento tridimensional en CAD. Además ha realizado estudios e investigación en el área de la Museología, con los profesores y artistas Arturo Duclos, Eugenio Dittborn, Tito Monje, Francisco González, Jaime León, Francisco Coppelo, Concepción Balmes, Andrés Baldwin, Cristián Abelli y Carmen Silva.

Amelia Errázuriz realizó estudios de Arquitectura y un Diplomado en Artes Visuales en la Universidad Católica de Chile. Posteriormente desarrolló su formación de diseño de interiores en Rhodec Internacional, Inglaterra. En Chile, participa en talleres de Pintura y Color con los reconocidos artistas Manuel Venegas Cifuentes, Sergio Stitchkin, Juan Ibarra, Santiago, Eugenio Dittbom y Francisco Gonzalez. Su obra se ha expuesto en importantes espacios de Lima (Perú), Santiago (Chile), Buenos Aires (Argentina), Bruselas (Bélgica), Nueva York y California (EEUU).

Descripción de la foto: las artistas Amelia Errázuriz; Alicia Larraín Chaux, junto a Ricardo Navarrete, embajador de Chile en Bogotá.

Créditos: Néstor Gómez / EL TIEMPO

Revise la nota publicada en El Mercurio

Comparte este evento

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email