Yaritza Véliz se reencuentra con el Capítulo Chileno del National Museum of Women in the Arts

Drina Rendic junto a María Teresa Martínez viajaron a Londres para asistir al concierto de la soprano en la iglesia anglicana St. Clement Danes, el cual forma parte del programa de la temporada de otoño 19/20 del Royal Opera House.

El pasado 6 de octubre se llevó a cabo el concierto Juke Box II en la St Clement Danes, un espectáculo que ofrece el Royal Opera House como una instancia para conocer a los jóvenes artistas que forman parte del programa Jette Parker, programa en el que participa la soprano chilena y ganadora de Mujeres en la Música I, Yaritza Veliz.

En esta oportunidad, la presidenta del Capítulo Chileno de NMWA, junto a María Teresa Martínez, directora de membresía y del proyecto Mujeres en la Música, asistieron al concierto y se reencontraron con Yaritza Véliz, quien después de ganar el concurso ha tenido un gran éxito en su carrera internacional.

El concierto duró aproximadamente una hora y media, y Yaritza, junto a 14 otros intérpretes, presentaron sus mejores arias a la audiencia presente en la iglesia.

Yaritza Véliz seguirá participando en los conciertos del programa Jette Parker Young Artists con el rol de Papagena en “La Flauta Mágica”, Daniel en la ópera “Sussana”, en el concierto de Jenufa se presentará con el rol de Jano y finalmente Yaritza será la “Una voz del cielo” en el montaje de Don Carlo.

Comparte este evento

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email