Daphne Anastassiou será entrevistada en Canal 13C

El martes 30 de agosto a las 22 horas la artista, piscologa y miembro del Consejo Directivo de la Fundación Mustakis será entrevistada en el programa Persona Personaje, conducido por la periodista Magdalena Ossandón.

Autodidacta en la pintura, desde muy joven se interesó por expresarse a través del arte. Como parte de su perfeccionamiento en Psicología, participó en el Instituto Esalen, en California, Estados Unidos, en diversos talleres que incorporaban la pintura como medio de investigación lo cual la llevó a ejecutar sus primeras obras. 

Desde el año 2006 Daphne decide entregarse de lleno al arte, realizando exposiciones en Chile y el extranjero. Desde el 2011 es representada por la Galeria Colette Dubois en Paris, Francia.

En el campo de la Psicología y a través de DA Consultores, Daphne Anastassiou ha llevado a cabo también una carrera centrada en el desarrollo personal, asistiendo a empresas y organizaciones por medio de talleres motivacionales que estimulan la creatividad, la inteligencia emocional y la autoestima.

Fruto de 20 años de experiencia personal, clínica y empresarial, el año 2000 publicó el libro Somos Amor, donde invita al lector a superar creencias limitantes y confiar en su potencial creativo para disfrutar una mejor calidad de vida. Al mismo tiempo, Daphne integra el directorio de la Fundación Mustakis, orientada al desarrollo del potencial cultural, intelectual y creativo de niños de bajos ingresos en edad escolar.

daphne

Comparte este evento

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email