MUJER & FOTOGRAFÍA

En el marco de la celebración del MES DE LA MUJER, el Capítulo Chileno del National Museum of Women in the Arts, junto al Banco UBS y la casa de subastas Christie´s organizaron el evento “La Magia de la Fotografía”, en el que participaron más de 100 de nuestros socios y stakeholders, entre ellos los representantes de las instituciones colaboradoras y auspiciadoras. 

La actividad, realizada en los salones del Club de Golf Los Leones el jueves 31 de marzo de 2017, comenzó con una presentación de Denise Ratinoff, VicePresidenta de Christie´s Chile, Peru y Ecuador sobre la evolución histórica de la fotografía femenina como manifestación artística. Posteriormente las fotógrafas nacionales Ana María López, Natalia Vial y Denise Lira conversaron sobre su trabajo como artistas. 

La actividad contó con la presencia de la Embajadora de Estados en Chile, Carol Pérez, del Embajador de Israel, Eldad Hayet y del Embajador de Perú, Jorge Valdez Carrillo. Asimismo, también asistió la destacada soprano nacional Verónica Villarroel. 

Al finalizar la presentación, los asistentes pudieron disfrutar de un cóctel en las terrazas del Club de Golf Los Leones.